Misión, Visión y Valores

Misión

Somos una empresa Colombiana con más de medio siglo de experiencia, especializada en la producción, comercialización e instalación de prefabricados de concreto.

Trabajamos por una empresa sólida, rentable y socialmente responsable, que sirve al sector de la construcción y la comunidad, con idoneidad y compromiso, diferenciándonos por nuestra tecnología, investigación e innovación.

Indural con su gestión ambiental garantiza procesos bajo estándares de producción más limpia, que cumplen con la normatividad vigente, promoviendo en su talento humano una cultura de sostenibilidad.

Visión

Mantener el liderazgo nacional en la producción de bloques y adoquines de concreto, mediante la innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios, la consolidación de nuestra cultura de atención al cliente y el fortalecimiento del sistema de gestión integral, a través de un ambiente laboral propicio para el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores.

 

Nuestros Valores

Compromiso

Poseemos la voluntad de hacer el bien y a tiempo aquellas acciones que consideramos importantes, sin la exigencia de alguien diferente a nosotros mismos.

Responsabilidad

Reconocemos y aceptamos los resultados y consecuencias de nuestros comportamientos.

Honestidad

Nuestro pensamientos, sentimientos y acciones son congruentes con unos principios éticos de justicia y equidad.

Lealtad

Somos fieles en nuestras relaciones con la compañía, con nuestros clientes y proveedores.

Perseverancia

Somos personas firmes y constantes en la ejecución de nuestros propósitos.

Creatividad

Participamos activamente con iniciativas y nuevas ideas para innovar en la forma de hacer nuestro trabajo.

Seriedad

Nuestro proceder recto, verdadero y sincero es el mayor respaldo a los compromisos que adquirimos.